‘’Laughing My Fucking Ass Out’’, o en español, ‘’me parto el culo de la risa’’. Así es como se llama el grupo electro hop que estuvo este viernes en Madrid con su alocada música. En un principio el concierto sería en la sala La Riviera , pero las entradas empezaron a volar en cuanto salieron, y por diversas causas decidieron hacerlo en el palacio Vistalegre, cosa que favoreció al público ya que pudieron venderse muchas más entradas.
En la fila, a la espera del concierto, podían verse muchas personas disfrazadas del cabeza de robot que representa al grupo, pelucas a lo afro de distintos colores, gafas de pasta y leggins de leopardo por todas partes. Todo al más puro estilo del grupo.
LMFAO consiguió que alrededor de diez mil personas bailaran al ritmo de la música sin parar. El concierto empezó con el telonero Matthew Koma, que triunfó con la performance ‘’Lose My Mind’’, versión vocal de la canción ‘’Calling’’ de Sebastian Ingrosso y Alesso. Este tema actualmente es número uno en las listas dance de España.
Después salieron a escena Far East Movement. Este grupo fue todo un descubrimiento para muchos miembros del público ya que tienen muchas canciones conocidas y temas muy buenos de electro hop, además su puesta en escena es muy energética y son capaces de animar a cualquiera.
Y finalmente Redfoo tomó el escenario. El otro miembro de LMFAO, Skyblu, no pudo asistir al evento debido a problemas de espalda, pero Redfoo, que además de su compañero es su tío, supo defender su baja a la perfección.
El cantante empezó el concierto con un breve recordatorio a su amigo. Tras esto comenzó la fiesta con el tema ‘’Sorry for Party Rocking’’. Bailarines con trajes psicodélicos animaron al público con numerosas piruetas y acrobacias. Un decorado de lo más llamativo y una base electrónica de fondo les acompañaba, con luces de discoteca, confeti y serpentina al final de varias canciones.
Los temas cargados de contenido fiestero y juerguista siguieron hasta que llegó la canción ‘’Gettin’ Over You’’, del famoso dj David Guetta, con una pantalla que mostraba imágenes de Fergie y el dj francés. Este fue uno de los momentos clave de la noche, ya que el público se enfundó en un gran baile.
Escenas surrealistas no dejaron de suceder a lo largo de la noche. Cebras y palmeras hinchables eran tiradas al público, al igual que numerosos globos y champagne. Los integrantes del grupo bebieron alcohol sucesivamente a través de un embudo, y después tiraban lo que sobraba hacia el público. Todo era un verdadero espectáculo, una juerga digna de ser presenciada.
Finalmente, después de grandes temas y numerosos bailes, con Redfoo enfundado en varios atuendos totalmente llamativos, provocativos y con estampados muy propios de él, el concierto daba fin con sus canciones más sonadas y esperadas durante todo el concierto. ‘’Party Rock Anthem’’ desató la euforia de la gente. Se podía ver a todo el mundo haciendo el baile que caracteriza a esa canción.
El pegadizo tema ‘’Sexy and I Know It’’ fue el último que cantó, con todos los bailarines y él mismo bailando en calzoncillos. Además, salieron al escenario los teloneros haciendo un mash up de varias canciones como ‘’Seven Nation Army’’ de The White Stripes o ‘’Live My Life’’ de Far East Movement, convirtiendo Vistalegre en una desinhibida pista de baile. Una gran despedida a una noche llena de espectáculo y risas que más tarde continuaría en la sala Marco Aldany, donde tenían fijado su segundo espectáculo.
@andreafuckyeah
andream319@gmail.com
andream319@gmail.com
Vía: Periodisculpas.com
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario