miércoles, 13 de marzo de 2013

ANNI B SWEET NOS PONE LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL UNA VEZ MÁS CON SU CONCIERTO EN MADRID.

El Teatro Lara recibía a la joven malagueña el pasado jueves 7 de marzo con el cartel ''entradas agotadas'' y de la mano de SON Estrella Galicia para presentar su segundo trabajo discográfico. La artista dejó encandilado a todo el público con su voz preciosa y su personalidad tímida y encantadora.


La malagueña irrumpió el escenario con su guitarra acústica como única compañera para dar paso al melancólico tema de ''Mr. D'', canción perteneciente a su primer disco ''Start, Restart, Undo''. La cantante se declaró emocionada y nerviosa por estar actuando en la capital, ciudad en la que tuvo sus primeros logros como artista, donde demostraría lo mucho que ha evolucionado y cómo esa chica tímida que no sabe qué hacer con sus manos cuando no tiene una guitarra es una mujer muy segura de sí misma subida a un escenario.

Para el que sería el segundo tema, ''Gone If I Close My Eyes'', se unieron a ella el resto de músicos: Jesús Montes al bajo, Javier Doria a la guitarra, David de Vetusta Morla a la batería y Moi a los teclados le hicieron muy buena compañía durante todo el concierto. También aparecieron por el escenario rostros como el de Manuel Cabezalí, de Havalina, en el tema ''Hole In My Room'', o como el de Guillermo Galván, también miembro de la banda Vetusta Morla en ''At Home'', temas que llegarían más tarde.

Después vendrían temas como ''Cathastrophe Of Love'', ''Again'', ''Motorway'', ''Goodbye Child'', todas con su tono melancólico y sensible correspondiente, emocionando a su público como de costumbre. Pero demostrando que no solo sabe emocionarnos, en los temas ''A Sarcastic Hello'' y ''Motorway'' invitaba a su público a ''bailar a saco''. Tampoco paraba de preguntar cómo se encontraban los asistentes y de hacer que se lo pasaran bien, contestando a los comentarios de la gente y saludando, e incluso bromeando, a pesar de su timidez. A veces, entre canción y canción, también explicaba el significado de estas, como en ''Missing Stranger'' que decía bromeando: ''Trata de un tema que haces cuando echas mucho mucho de menos a alguien con quien no hablas ni ves, pero sí existe, no creáis que estoy loca.''

También tuvo tiempo para versionar en acústico ''Religión'' de la banda Lori Meyers, canción que será incluida en el nuevo EP de la cantante, ''Ridiculous Games'', junto a otros temas que también sonaron en el teatro como ''Land'' o ''Cruel City''.

Para el final del concierto quedaron las canciones más esperadas, como ''Monsters'', canción que pone los pelos de punta en directo, la versión de A-Ha ''Take On me'', y la preciosa ''Shiny Days''.

En resumen, fue un concierto íntimo y sencillo pero lleno de emotividad y espontaneidad, con una Anni tierna  y simpática que seguramente hará que todos los asistentes a este concierto vuelvan a repetir la experiencia.